viernes, 8 de abril de 2011

sandalias de french sole en el armarito de gabriela

me gustan un monton estas sandalitas,lo que mas me gusta es el color,me las imagino puestas con las uñitas de los pies pintadas en colores fuertes como se llevan este verano,que llevas las naranjas pues las uñas fusias,que llevas las amarillas pues las uñas turquesas,que llevas las azules las uñas verdes,personalmente me gusta jugar con el color de las uñas ,parece una tonteria pero la sandalia queda mucho mejor.agradecimientos a frenc sole por las fotos

1 comentario:

  1. por cierto ideal la coleccion de medias y leggings de calzedonia, me chiflan las medias de encaje con los zapatos de madera ,combinacion ideal pero imposible para mi ciudad.ah tambien un diez para la coleccion de fosco y su colaboracion con ion fiz.un fallo que las que usamos un 35-36 no podemos usar los de ion fiz porque el mas pequeño es un 36 de horma muy grande .una verdadera pena porque son monisimos.

    ResponderEliminar