martes, 29 de noviembre de 2016

Algo Parecido en El Armarito de Gabriela


Gucci



Mango

Me encanta poner post con cosas parecidas en este caso son unos zapatos Gucci y en Mango he encontrado unos parecidos y aquí lo comparto con vosotras . Agradecimientos a Gucci y Mango por las imágenes.

Hoss Intropia en El Armarito de Gabriela

Aquí os pongo unos abrigos para que os pongáis encima de los trajes , el primero un abrigo capa , seguido de un abrigo largo , capa , abrigo mas colorido y otro de plumeti. Y para acompañarlos en estas fiestas , bolso piel de serpiente , cartera de piel metalizada , baguette sobre terciopelo , bolso sobre terciopelo , clutch  cordón metalizado , os recomiendo que juguéis con los colores , esto quiere decir ,si  llevaís abrigo capa negro coger el clutch  dorado, si por ejemplo os poneís el abrigo de elefantitos rojo ,combinarlo con bolso baguette sobre de terciopelo oscuro , lo importante es  la sencillez. .Agradecimientos a Hoss Intropia por las imágenes.

Trajes de Zara en El Armarito de Gabriela









Todos los modelos que acabo de poner son de Zara, espero que sean de vuestro agrado . Ahora que se acercan las fiesta un  bolsito de mano, unos tacones , un traje y a pasarlo bien, lo sencillo es siempre la clave de todo . Agradecimientos a Zara por las imágenes.

El traje en El Armarito de Gabriela








Buenos días ,aquí os pongo unos cuantos trajes que me han encantado  , espero que os gusten tanto como a mi . Lo importante es saber combinarlo, quedan bien con blusas, camisetas , tacones , botines , deportivas, y para los días de mas frio te pones el abrigo encima o un poncho. Agradecimientos a Elle por la fotografías.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Algo Parecido en El Armarito de Gabriela

                                                                      Loewe
                                                                        Zara

Muy Buenas chicas aquí os pongo algo parecido , mas que parecido que se dan un aire, para mi el bolso de loewe es una maravilla, el de zara no esta mal para el precio que tiene ,espero que os guste.
Agradecimientos a Loewe y Zara por las imágenes.

Tommy Hilfiger Gigi Hadid en el Armarito de Gabriela



Aquí os pongo un abrigo y una capa de la colección capsula Tommy Hilfiger Gigi  Hadid . Hoy es Cyber  Monday , y en el Corte Inglés lo podeís encontrar en internet estas dos prendas con un 30% de descuento , aprovechad las ofertas. Agradecimientos a Tommy Hilfiger y El corte Inglés por las imágenes.

Massimo Dutti y Zara en El Armarito de Gabriela




Aquí teneís dos modelos de abrigo en marrón , el primero es de Massimo  Dutti y el segundo de Zara.
Agradecimientos a Massimo  Dutti y Zara por las imágenes.

El abrigo marron en El Armarito de Gabriela












Muy buenos días a todas , el abrigo marrón es todo un clásico , las que no tengáis uno ya podeís salir y adquirir un modelo. Lo bueno de esta prenda es que va con todo , con vaqueros , con traje negro , con deportivas , botines , tacón . Aquí os he puesto varias imágenes, espero que os ayuden para realizar vuestros propios modelitos  . Agradecimientos a Elle por las imágenes.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Olivia Palermo en el Armarito de Gabriela



 
Algo Parecido en El Armarito de Gabriela.
Aquí os pongo un chaquetón parecido al que lleva Olivia Palermo, el que yo os propongo es de David Christian, lo podréis encontrar en El Corte Ingles .Agradecimientos a Olivia Palermo, David Christian y El Corte Ingles.

Ralph Lauren en El Armarito de Gabriela














Muy buenos días a todas, aquí seguimos con el tiempo algo complicado. Hoy espero que os gusten estos abrigos y bolsos de Ralph Lauren. Agradecimientos  a Ralph Lauren por las imágenes.