lunes, 30 de septiembre de 2013

Kate Moss y las botas leggings



Muy buenas a todas,espero que el fin de semana haya sido muy bueno.
Como sabeís me gusta hablaros de tendencias que pegaran fuerte ,estas botas leggings son de lo mas practicas y quedan de lo mejor.Las vamos a ver mucho a partir de ahora fijaros en las de Kate Moss,me encantan,os he puesto unas de Robert Clergerie ,en el momento que las encuentre más asequibles os las pongo para que nos las compremos todas,que el euro es el euro y hay que mirar mucho por el. Agradecimientos a Vogue por las fotografias.








jueves, 19 de septiembre de 2013

mango en el armarito de gabriela






Muy buenas a todas,hoy os pongo varios modelitos que me han gustado de Mango,el rasgo común de todos es el vaquero ya sea pantalón o falda,lo importante es combinarlo como mas nos guste a cada una.
Yo como soy muy práctica y mi jornada empieza prontito,opto por el zapato plano me encantan los masculinos con cordones,y el vaquero con chaqueta me encanta.
Agradecimientos a Mango por las fotos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

corte pixie en el armarito de gabriela


Hola a todas de nuevo,aquí os pongo un post dedicado a un corte de pelo denominado pixie,personalmente me encanta,solo que creo no tener el valor suficiente para cortármelo tanto.
Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir,ahora que he dejado de fumar y no soy dependiente de la nicotina podría ser el momento.
Ah para las que fumáis y os gustaría  dejarlo, es fuerza de voluntad, yo lo estoy consiguiendo.
Eso si plantearos lo que os gastáis al mes en tabaco y vosotras mismas y vuestra salud.
Agradecimientos a Vogue por las fotografías.

martes, 17 de septiembre de 2013

olivia palermo en el armarito de gabriela



Que tiene esta chica que siembre deslumbra con su presencia,pues es muy sencillo,gusto  para elegir bien la ropa y los complementos,estilo por que lo mismo va de grandes diseñadores que con ropa de zara, mango,topshop ,etc y siempre tan elegante.
Aquí os he puesto varios modelos  espero que os gusten.
Agradecimientos a Olivia  Palermo por las fotografías.

Muy buenas a todas,ya estoy aquí de nuevo,con nuevas ideas,novedades,y muchas mas cosas..
Espero que os guste.