miércoles, 30 de mayo de 2012

blue moon complementos en el armarito de gabriela

Muy buenos dias a todas,aqui os pongo unos complementos de la marca BLUE MOON,que me han encantado,pronto en las estanterias del armarito de gabriela habra complementos de blue moon.
Si os gustan y quereis contactar con su creadora aqui os doy el correo palomatomas0@gmail.com.Agradecimientos a paloma por las fotografias.

lunes, 28 de mayo de 2012

ashley olsen en el armarito de gabriela

Muy buenas tardes a todas,aqui os pongo unas fotos con unos modelitos que me han gustado,esta chica  hace unas combinaciones interesantes.Me gustan.Fijaros en la primera foto lleva unas alpargatas,me gusta como las combina.En la tercera foto lleva mules,estos zapatos vuelven con fuerza apostad por ellos.Agradeciomientos a Ashley Olsen por las fotos.

jueves, 24 de mayo de 2012

nancy esta en el armarito de gabriela

Hace años que jugabamos con ella y ahora si nos fijamos en estas fotos vemos que inspiran,son referencia para diseñadores,nacy siempre sera nancy es unica.Nancy es un referente en el armarito de gabriela.

zara esta en la calle,en el armarito de gabriela

Buenos dias esto es lo que se ve en las calles del mundo,todas estas chicas llevan algo de zara.Agradecimientos a Zara por las fotos.

viernes, 11 de mayo de 2012

El verano ya esta aqui en el armarito de gabriela



Muy buenos dias a todas,aqui os dejo varios modelitos,los tres primeros mas arregladitos y los siguientes mas sport,campo,playa .....etc.Espero que os inspiren.Agradecimientos a vogue por las fotos.

jueves, 3 de mayo de 2012

Anna dello Russo y H&M,en el armarito de gabriela

Buenas tardes a todas,hoy quiero informaros de la colaboracion de Anna dello Russo para H&M.
Ha realizado una coleccion de accesorios maravillosa que estara a la venta el cuatro de octubre.Esta mujer me fascina.Aqui os pongo algunos accesorios.Agradecimientos a vogue por las fotos.