miércoles, 30 de noviembre de 2011

como destacar en las fiestas,en el armarito de gabriela

Buenas tardes,aqui os pongo unas fotos que me han parecido fantasticas,quiero que os fijeis en los pequeños detalles,en este caso me ha llamado la atencion los peinados,los moños ,concretamente y las flores.Ahora que se acercan las fiestas y queremos destacar en elegancia,os recomiendo unas flores en la cabeza,en la cintura con el cinturon,a modo de collar,etc,perlas en el cuello y un tacon, unido a ese vestido negro basico que tengais en el armario,y estareis perfectas.Agradecimientos a vogue por las fotos.

martes, 29 de noviembre de 2011

que me pongo en el armarito de gabriela

Buenas tardes a todas,aqui os pongo unas fotos que me han encantado.Me gusta el bolso,la blusa con el cuello y la lazada,el jersey y los vaqueros pitillos ,y para completar el conjunto ,los zapatos acordonados y planos,maravilloso.Agradecimientos a vogue por las fotos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

el turbante esta de moda en el armarito de gabriela

Buenas tardes,chicas ya sabeis que el turbante esta de moda,aqui os pongo una foto de lo que se ve en la calle.Espero que os guste.
Hay turbantes en lana a precios muy asequibles en Primark y en Sfera.Agradecimientos a Glamour por la fotografia.

jueves, 24 de noviembre de 2011

zapatos de fiesta,en el armarito de gabriela

Buenos dias,aqui teneis varios modelos de zapatos,para que os prepareis para las fiestas,espero que os gusten,son todos de Zara.Agradecimientos a Zara por las fotos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

mas ropa de fiesta en el armarito de gabriela

Buenos dias,aqui os pongo mas ropa para fiestas,en este caso la ropa y los complementos son de Blanco.Agradecimientos a Blanco por las fotos.

martes, 22 de noviembre de 2011

ropa de fiesta en el armarito de gabriela

Buenas tardes a todas,se acercan las fiestas y seguro que no sabeis que poneros,pues aqui os pongo unos modelitos que me han fascinado,todo lo podeis encontrar en Mango.Espero que os gusten y os sean de ayuda.Agradecimientos a Mango por las fotos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

moda en la calle,en el armarito de gabriela

Buenas tardes,me gusta lo que lleva esta chica,el vestido de piel maravilloso,teneis uno parecido en zara,los jeans,la camisa,los tacones,los complementos,collar rigido plateado y las pulseras,maravilloso.Espero que os guste.Agradecimientos a vogue por las fotos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

karen millen en el armarito de gabriela

Buenas tardes,hoy os pongo estas fotos de la coleccion de invierno 2012 de Karen Millen,me parece maravillosa,desde los vestidos ,chaquetas, pantalones,zapatos,botas y bolsos de mano,etc.
Para aquellas que esteis interesadas,podeis encontrar su ropa y complementos en el Corte Ingles,o tambien en la tienda online.Agradecimientos a vogue por las fotos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

zara en el armarito de gabriela

Buenas tardes,aqui os pongo unos looks  de Zara que me han fascinado,espero que os gusten son muy ponibles,las faldas lapiz maravillosas,lo mismo combinan con zapato de tacon que con bota,todo lo podeis encontrar en Zara .Agradecimientos a Zara por las fotos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

que nos pondremos la primavera de 2012,en el armarito de gabriela

Buenas tardes a todas,aqui os pongo mas propuestas de lo que llevaremos en la primavera de 2012,los zapatos negros son de Charlotte Olympia,la marca favorita de Olivia Palermo y muchas actrices.
Los de color crudo son de Dolce&Gabbana.
El modelito años sesenta,con rebeca y falda plisada,es de Prada,el siguiente con shorts negros es de Jil Sander y para terminar un modelito de Ralph Lauren, maravillosos,elegantes los tres,espero que os gusten.Agradecimientos a vogue por las fotos.

martes, 8 de noviembre de 2011

que se ponen en nueva york para ir a trabajar

Buenas tardes,esta combinacion me ha encantado,el cinturon con la chaqueta,la falda a la rodilla y las botas de caña alta y tacon,el toque chic las uñas de color verde.Para aquellas que vivais en ciudades frias encima vuestro abrigo,procurad que sea mas largo que  el largo de la falda, queda mejor.Agradecimientos a vogue por las fotos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

bolsos y tocados en el armarito de gabriela

Buenas tardes,no no he perdido la cabeza chicas,hoy os avanzo algo de lo que se llevara esta primavera,para ir a contracorriente,aqui teneis el bolso rosa de prada que me ha encantado y el otro tambien maravilloso de tods.
He puesto tocados y una pamela,porque me gustan y apasionan los gorros y podriamos animarnos todas a usar los tocados cuando quisieramos,son elegantes,chic,diferentes.
¿que opinais del uso a diario de tocados?