miércoles, 26 de octubre de 2011

lindsay lohan de paseo por manhattan,en el armarito de gabriela

Buenos dias,hoy me ha gustado mucho este outfit de Lindsay Lohan,y aqui os pongo algo parecido que podreis encontrar en las tiendas blanco.Agradecimientos a blanco por las fotos

lunes, 24 de octubre de 2011

elegantes para ir a trabajar,en el armarito de gabriela

Buenas tardes,aqui os pongo un modelito que no tiene desperdicio,maravilloso,los pitillos negros,las sandalias plateadas y el jersey de cuello cisne y como toque chic el bolsito de mano y las gafas,me ha encantado.Agradecimientos a hanneli mustaparta por las fotos.

viernes, 21 de octubre de 2011

lo que se ve en la calle,en el armarito de gabriela

Buenos dias,como ya sabeis en el armarito de gabriela lo que gustan son las tendencias que se ven por las calles,siempre os digo que nosotras somos las que imponemos las modas con todo lo que nos ponemos a diario,aqui os pongo unas fotos de dos estilimos que me han encantado,espero que a vosotras tambien.Agradecimientos a elle por la foto.

jueves, 20 de octubre de 2011

outfit de kate moss en el armarito de gabriela

Muy buenos dias a todas,aqui os pongo una foto de kate moss en una fiesta con un abrigo blanco,para las que querais un abrigo parecido os muestro este que podeis encontrar en las tiendas blanco.Agradecimientos a blanco por las fotos.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿que me pongo hoy?en el armarito de gabriela

Buenos dias,me ha encantado este outfit,los vaqueros con la camisa estampada y el bolso de color berejena y los zapatos de tacon,maravilloso,espero que os inspire,agradecimientos a elle por las fotos.

jueves, 13 de octubre de 2011

la calle se viste de Zara,en el armarito de gabriela

Buenas tardes a todas,aqui teneis unos modelitos que se ven por las calles,que me han gustado,lo mejor que los podeis conseguir en zara.Agradecimientos a zara por las fotos.

martes, 11 de octubre de 2011

moda es esto en el armarito de gabriela

Esto es lo que gusta en el armarito de gabriela,los vestidos me parecen maravillosos,los zapatos tambien son preciosos,esto es moda,elegancia esto si gusta en el armarito de gabriela,inspiracion años 60,sofia loren,claudia cardinale,etc.Agradecimientos a fashionista por la foto.

basicos para el invierno en el armarito de gabriela

Buenos dias,aqui os pongo unos conjuntos basicos para el dia a dia,vamos preparandonos para el invierno,no debe faltar este año en vuestro armario un jersey de cuello cisne,espero que os gusten.Todo lo podeis encontrar en mango.Agradecimientos a mango por las fotos.

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Vale todo en moda?en el armarito de gabriela

Buenos dias,nos quieren convencer,que en moda todo vale,pero no estoy de acuerdo,creo que esas botas no son adecuadas en este estilismo concreto,llaman la atencion si pero no son chic,ni elegantes ni dan glamour,yo no me veo en el trabajo con ellas,es un outfit chocante.
Ese hermes maravilloso en rosa,con esa falda y la chaqueta que me gusta creo que con otro tipo de zapato estaria mucho mejor.
¿Que opinais vosotras?
Agradecimientos a the blonde salad por las fotos

jueves, 6 de octubre de 2011

blake lively en el armarito de gabriela


Buenas tardes,para que os inspireis,aqui os pongo una foto de blake lively ,lleva camiseta,rebeca,pitillos vaqueros y botines. Algo muy parecido que podeis encontrar en blanco.Agradecimientos a Blanco por las fotos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Paris,elegancia y color,en el armarito de gabriela

Buenos dias,sabeis que la moda en la calle me fascina,estos dos modelos se han visto en las calles de Paris,durante la semana de la moda,el vestido rojo me gusta,es sencillo y elegante, combinado con unos salones color crema,y los pendientes me parecen fabulosos,respecto al sengundo,maravilloso, Bianca Brandolini nos muestra una falda verde con volantes y jersey amarillo,maravilloso.Agradecimientos a mango por las fotos

martes, 4 de octubre de 2011

Olivia Palermo en el armarito de gabriela

salones de leopardo de Charlotte Olympia








falda larga Etro y sombrero de ala ancha  For Ever21


                                        vestido Topshop y salones Gucci.



Muy buenas tardes,ya sabeis que los outfits de Olivia Palermo me fascinan,en primer lugar os pongo sus salones favoritos y despues un modelito que ha lucido hace poco.
Tambien os pongo otros outfits y algo similar.Mis preferidos los salones de Gucci,me chiflan.Espero que os inspiren.Ya sabeis que un buen zapato puede cambiar cualquier look,en el armarito de gabriela le damos mucha importancia a los complementos.Yo al vestido negro le pondria unas perlas .Agradecimientos a telva por las fotos.

lunes, 3 de octubre de 2011

la eterna elegancia del negro en el armarito de gabriela

Buenos dias,el negro siempre elegante,aqui os dejo un modelito que me ha encantado.Los complementos no tienen desperdicio,bolsito de mano y zapatos.Agradecimientos a vogue por las fotos