jueves, 28 de julio de 2011

zara,otoño-invierno,en el armarito de gabriela

Buenos dias,aqui os pongo las nuevas tendencias de zara en calzado,estos son los que me han gustado a mi,mis preferidos,y el que ire a comprar sera el mocasin de tacon ,aunque si os digo la verdad me gustan todos.Agradecimientos a zara por las fotos.


lunes, 25 de julio de 2011

el estilo de katie holmes,en el armarito de gabriela

Buenas tardes,aqui os pongo unos modelitos que luce Katie Holmes,con el vestido de gala fucsia esta espectacular,ademas no se separa de sus vaqueros de campana,aqui os dejo todo estos modelitos para que os inspiren,el bolso de tela que lleva es de hermes ,maravilloso.Agradecimientos a vogue por las fotos.

jueves, 21 de julio de 2011

kate middlenton y su sombrero,en el armarito de gabriela

Buenos dias,me gustan los sombreros,siempre me gustaron y me gustaran,es para mi el complemento estrella,para ir a la playa te vistes y te pones una pamela y todo cambia.Aqui os he puesto varios modelos,el de kate middlento precioso le queda genial,la pamela de fieltro de kate moss estupenda,la pamela de olivia palermo da un toque chic a todos los complementos.Para aquellas que no os gusten los sombreros teneis la posibilidad del turbante que es muy favorecedor o la pañoleta.Agradecimientos a vogue por las fotos.

lunes, 18 de julio de 2011

louboutin en el armarito de gabriela

Buenos dias a todas,¿quien no tiene alguna cena en los meses de verano?,quien dice cena ,dice tambien reunion de amigos o mil cosas mas.
Aqui os pongo un modelito que me ha encantado,sencillo,un vestidito negro de gasa ,cortito,con unos zapatos de louboutin en color camel y un bolsito de mano en leopardo,y perfecta,como estamos en verano los pelos los dejamos con volumen,eso si cuidar mucho el cabello con mascarillas.Agradecimientos a blonde salad por las fotos.

jueves, 14 de julio de 2011

rebajas¿,que buscar?,en el armarito de gabriela

Buenas a todas,aqui os pongo lo que se ve en las calles de Paris,sabeis que me fascina poneros lo que se ve por las calles.
Me gusta la combinacion de la minifalda con la blusa,el bolsito pequeñito muy coqueto y los zapatos maravillosos.Todo muy parecido lo podeis encontrar en zara,mango o blanco,tienen tienda online y ademas hay que aprovechar las rebajas.Agradecimientos a Hannneli Mustaparta por las fotos.

jueves, 7 de julio de 2011

lo que se ve en las calles de paris,en el armarito de gabriela

Buenos dias,sabeis que lo que me gusta es poneros lo que se ve por las calles,aqui teneis unos modelos que me han encantado de lo que se ve por las calles de Paris,el traje de chaqueta blanco me ha encantado,los podeis encontrar parecidos en mango y en zara,el modelito negro me parece espectacular,el siguiente con los shorts rojos muy practico,y los pelos de la chica de la ultima foto,lo mas,me encantan esos pelos y el color de uñas,lo podeis encontrar ese color de uñas en chanel.Agradecimientos a carolines mode por las fotos.

miércoles, 6 de julio de 2011

boda de kate moss en el armarito de gabriela

Buenas tardes chicas,aqui teneis algunas fotos de la boda de Kate Moss,el vestido de Galliano,estilo vintage,las flores rosas,todo muy dulce,las damas de honor con vestidos de  stella mccartney y mucho musico,y mucha fiesta.Agradecimientos a vogue por las fotos.

martes, 5 de julio de 2011

zara rebajas,en el armarito de gabriela

Buenas,ya sabeis que estamos en rebajas,aqui os dejo unos modelitos,para que os inspiren y busqueis lo que os guste en zara o en la tienda online de zara.Agradecimientos a zara por las fotos

lunes, 4 de julio de 2011

boda de monaco

Chicas que pensabais que no os iba a poner ningun modelito de la boda de monaco,jejejejje,pues aqui os pongo los modelos principales,el de la novia,ya hoy esposa y el de Carolina de Monaco ,de Chanel,elegante como siempre,aqui desde la reina cotilla del armarito de gabriela,¿Por que estas dos chicas van de colores parecidos?No dicen que a la novia no es correcto robarle el protagonismo,sera que Carolina no conocia el color del vestido de la novia,o¿ es que no se comunican?Agradecimientos a vogue por las fotos.

camisa vaquera,en el armarito de gabriela

Buenas noches,que mona va esta chica siempre,nada mas simple que una camisa vaquera,combinada con pitillos negros y corse negro y los tacones que tanto me gustan de zara,lo mas simple es lo que nos engancha,me encanta la combinación.Agradecimientos a style scrapbook por la foto.