jueves, 30 de junio de 2011

short con tenis ,plataformas,en el armarito de gabriela

Aqui os pongo un modelito que me encanta,el primero con las zapatillas converse,y el segundo con plataformas,los dos me gustan mucho,ya depende del dia a dia de cada una.Agradecimientos a style scrapbook

raya,lunares y faldas largas en el armarito de gabriela.

Ya sabeis que las faldas largas me fascinan,siempre me han gustado,aqui os pongo varios modelitos de lo que se lleva por las calles de madrid.La falda fucsia muy parecida a las de Jil Sander me encanta,otra pasion u obsesión ,llamarlo como querais son los lunaritos o topitos y las rayas me gustan,casan fenomenal,puedes mezclar rayas y lunares y queda de lo mejor,cuidado con el tamaño de ambos que tambien puede producir rechazo,y cuidadin con los colores.Agradecimientos a glamour por las fotos.

Primark en el armarito de gabriela

Aqui os pongo un leve avance de otoño de lo que encontraremos en las tiendas Primark,me han gustado mucho los pantalocitos globo,las botas de montar con hebillas y la cartera de mano muy comoda para trabajar,el vestidito tambien es muy practico para el otoño.Agradecimientos a Glamour por las fotos.

moda en la calle,en el armarito de gabriela

Buenas tardes,aqui os pongo unas imagenes,de lo que se ha visto en la semana de la moda de Paris,la moda en la calle,muy interesante ,maravilloso.Agradecimientos a vogue por las fotos.

miércoles, 29 de junio de 2011

tengo una fiesta y no se que ponerme,en el armarito de gabriela

Buenas noches,asi van estas chicas vestidas,a la fiesta  de chopard en casa de Elton John,espero que os gusten las fotos y os inspiren,para vuestras proximas fiestas.Agradecimientos a vogue por las fotos.

martes, 28 de junio de 2011

moda en la calle de milan,en el armarito de gabriela

Buenas noches,como siempre soy adicta a la moda en la calle,aqui os pongo unas fotos de lo que se ve en las calles de Milan,y la verdad me encanta,mis favoritos sus bolsitos,el primero de d&g y el segundo de prada, maravillosos.Agradecimientos a vogue por las fotos.

lunes, 27 de junio de 2011

falda larga negra,en el armarito de gabriela

Aqui teneis otro modelito,es sencillo,camiseta negra,shorts negro y falda larga negra transparente,el toque lo ponen los complementos,cinturon mosquino ,sandalitas planas doradas,y bolso kelli de hermes.Agradecimientos a the blonde salad por las fotos.

¿que me pongo este verano?

Aqui os pongo unos modelitos para que os inspiren,que el veranito ya esta aqui y hay que disfrutarlo.Agradecimientos a telva por las fotos.

lo que llevan las celebrities por las calles

Buenos dias,aqui teneis lo que llevan las celebrities,liv taylor,kate moss,cameron diaz,claudia.......,etc.Os destaco el bolso de chanel que lleva  cameron diaz,maravilloso.Agradecimientos a vogue por las fotos.

viernes, 24 de junio de 2011

bolsito coach en el armarito de gabriela

Aqui os dejo otro modelito que me gusta,los shorts de crochet,la camisa y los botines,el toque chic lo pone el bolsito de coach,me encanta.Agradecimientos a hanneli por las fotos.

blazer de zara en el armarito de gabriela

Me gusta lo que lleva esta chica,el blazer blanco es de zara,y si os fijais lleva una camiseta gris ,unos pantalones negros,el toque diferente lo pone la blazer y los complementos,los zapatos y la cartera de mano,maravilloso.Agradecimientos a fashion squad por las fotos.

como ir a una boda,en el armarito de gabriela

Buenos dias,para las que tengais bodas este verano y sea de noche,aqui os dejo unos modelitos,de como van las famosas a las bodas,mi preferida la primera foto el vestido maravilloso.Agradecimientos a glamour por las fotos.

jueves, 23 de junio de 2011

traje mango en el armarito de gabriela

Buenos dias,ya he comentado mas de una vez que un traje es un basico que debemos de tener siempre en el armario,aqui os pongo este de color amarillo,maravilloso y los zapatos en verde lo mas,los podeis comprar en mango,tienen tienda online.Agradecimientos a mango.Tienen muchas ofertas,espero que os gusten.

miércoles, 22 de junio de 2011

Gucci en el armarito de gabriela

Muy buenos dias,aqui os pongo parte de la coleccion crucero 2011-12 de Gucci.
Me ha parecido maravillosa,fijaros bien en todos los modelitos ya que seran tendencia y os cansareis de verlos,Gucci es elegancia,tradicion,me gusta y espero que a vosotras tambien os guste.Agradecimientos a Vogue por las fotos.