jueves, 31 de marzo de 2011

la calle nos inspira en el armarito de gabriela

aqui teneis otro modelito para que os inspire.

la calle nos da la inspiracion en el armarito de gabriela

esta foto me gusta,un modelito parecido voy a llevar mañana,genial,espero que a vosotras tambien os inspire,yo muchas veces me bloqueo delante del armario,tienes cosas pero no las ves o no las combinas  bien ,te quedas en blanco y al final siempre vas con lo mismo.agradecimientos a the sartorialist por la foto.

martes, 29 de marzo de 2011

moda en la calle en el armarito de gabriela

 
esta foto es maravillosa,y la ropa que lleva mas,la cazadora de piel negra,lo mas,la falda transparente con los ciclistas debajo y los zapatos de tacon ,el conjunto me parece maravilloso,agradecimientos a garance dore por la foto.

nancy y sus modelitos en el armarito de gabriela

aqui os pongo a mi modelo preferida,nancy,sigo poniendo cosas de los 70,nancy nacio en 1968,nancy en grupo,nancy con su novio lucas,genial,el modelazo setentero de nancy en la foto con el baul,espectacular y para finalizar nancy vestida por ion fiz,agradecimientos a famosa por las fotos

lunes, 28 de marzo de 2011

bikinis de pedro del hierro en el armarito de gabriela

 
ya queda menos para darnos los primeros baños del verano en la playa,aqui os pongo unos bikinis que me han gustado mucho.,las alpargatas de topitos maravillosas.

bolsos de pedro del hierro en el armarito de gabriela

maravillosa coleccion de bolsos de pedro del hierro,las bandoleras me encanta,han vuelto con fuerza y me apunto a esta tendencia, la morada me encanta, agradecimientos a pedro del hierro por las fotos

pedro del hierro en el armarito de gabriela

hola a todas ,aqui os pongo unas fotos de la coleccion de primavera-verano de pedro del hierro,me parece fabulosa,elegante,practica,ponible ,los bolsos,capazos ,botas,alpargatas me parecen maravillosos,y las chaquetas preciosas.agradecimientos a pedro del hierro por las fotos.

domingo, 27 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

English spoken. Hier wird Deutsch gesprochen


PLEASE, ANY DOUBT OR COMENTARY, PLEASE, LET THEM IN ENGLISH. EL ARMARITO DE GABRIELA SPEAKS ENGLISH. THANK YOU.


WIR BITTEN SIE AUF DEUTSCH ZU SPRECHEN, FALLS SIE SICH EINIGE KOMMENTAR LASSEN MÖCHTEN. EL ARMARITO DE GABRIELA SPRICHTS DEUTSCH. VIELEN DANK

se lleva el color,mezclalo como quieras en el armarito de gabriela

aqui os pongo la moda que se ve en la calle,se lleva el naranja ,el verde,el fusia,el rojo,mezclalo como quieras en el armarito de gabriela,gracias por las fotos a stylecopicat.

Here you have the street fashion. It's up to date the orange, green,pink, red... mix them as you prefer in El armarito de Gabriela. thanks to stylecopicat for the pics.


Hier finden Sie die Strasse Mode. Man trägt orange, grûn, pink, rot...usw  Mischen Sie die Farben wie Sie wollen in El Armarito de Gabriela. Vielen dank für Stylecopicat für die Fotos.

viernes, 25 de marzo de 2011

muchas cosas diferentes en el armarito de gabriela

aqui os pongo un popurri de cosas,un abanico de fresa ,una camara de fotos que me encanta,un vestido vaquero palabra de honor, perfecto para la primavera con blazer,y otro vestido que me ha encantado con dibujos de perritos.

jueves, 24 de marzo de 2011

los 70 en el armarito de gabriela







esta es la moda que me fascina,las plataformas,las campanas,los vestidos largos,los monos,las pamelas y el color,os dejo aqui unas fotos para que os ayuden a realizar vuestros modelitos.agradecimientos a glamour.

ya es primavera en el armarito de gabriela

aqui os pongo unos modelitos que me han fascinado,el primero muy parecido a lo que se ha visto de prada en sus desfiles,el segundo me encanta el turbante y el colorido de la falda mezclada con la camiseta y del tercero me en canta el dibujo de la chaqueta ,las gaviotas que ya vismos el año pasado en miu miu.agradecimientos a mango y a the blonde salad por las fotos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

blanco en el armarito de gabriela

aqui teneis mas modelitos,para ir cogiendo ideas,ya es primavera en el armarito de gabriela,nos sentimos radiantes y atractivas,estamos mas animadas,los dias se hacen mas largos, genial.

cambio de look en el armarito de gabriela

aqui os pongo unos cortes de pelo de ultima tendencia,dicen que con la primavera la sangre altera y que mejor momento para sanear el cabello y dar un corte a la melena,aqui os dejo unos cortes de pelo y animo,yo me decanto por el bob,agradecimientos a telva por las fotos.