lunes, 28 de febrero de 2011

uñas primaverales en el armarito de gabriela

aqui teneis mi ultima adquisicion de color de uñas,yo me he comprado la verde,es de la marca mavala numero 126 y quedan de escandalo,dan un toque chic y de color,son diferentes,genial algo distinto



chanel verde y rosa en el armarito de gabriela

aqui teneis mis colores preferidos de pintura de uñas para esta primavera,me gustan las verdes y las rosas,muy dulce vamos a ir esta primavera.

la moda somos nosotras, en el armarito de gabriela

aqui os destaco los botines,he llegado a la conclusion que deberiamos ser nosotras las encargadas de imponer las modas dentro de unos canones,personalmente me gustan las uñas pintadas de color verde; pues me las pinto,y entre lo que se lleva y los toques personales de cada uno, adaptar la moda a nosotras. si os fijais es lo que vemos en la foto y va monisima,le gusta ponerse en la cabeza una gran lazada. Pues se la pone y se olvida del qué diran y como en su outfit no hay color se pone los botines de leopardo y chapó , pues a poneros lo que os apetezca, que eso si es moda.

vintage en el armarito de gabriela

aqui teneis mas ropita destacaros el bolso de chanel y el cinturon vintage de moschino,la foto pertenece a the blonde salad. me encanta el outfit es genial

domingo, 27 de febrero de 2011

el armarito de gabriela

esta mañana nos hemos ido a pasear con la camara de fotos y esto es lo que hemos obtenido.

el armarito de gabriela

el jersey es de karen miller

el armarito de gabriela

en esta foto destaco los pendientes de filigrana de yanes,son preciosos

el armarito de gabriela

el fin de semana ha sido intenso,comi con mi mejor amiga y me encanto todo lo que llevaba y la convenci para hacerle unas fotos y poder mostraroslas a vosotras,la capa que es espectacular es de custo barcelona de este año,el jersey de karen miller,los pantalones acampanados de h&m,el bolso de loewe, uno de mis favoritos y las gafas de marc by marc jacobs,conclusion: estaba espectacular,ya se lo he dicho que le voy a hacer muchas fotos y os las pondre.todo lo que llevaba es de esta temporada excepto las gafas y el bolso,para mi gusto el bolso es una maravilla.

el armarito de gabriela

aqui teneis otro bañador ,las flores me encantan,el bañador es precioso,el corte que tiene,es de tcn,sus diseños año tras años son maravillosos

el armarito de gabriela

en este modelito destacaria la chaqueta de terciopelo,el jersey,la capa de lana y los pantalones anchos de raya diplomatica,el toque chic lo da el gorro y la capita. es de tommy hilfiger de la coleccion de invierno del año proximo.

el armarito de gabriela

en esta foto destacariamos el chaqueton de piel y la tendencia del pantalon ancho.el chaqueton me chifla.tambien es de carolina herrera todo de la coleccion de invierno del proximo año.

el armarito de gabriela

sigo con fotos de lo que nos pondremos el invierno que viene,la ropa pertenece a la coleccion de otoño-invierno del proximo año de carolina herrera,las mangas del jersey me parecen espectaculares y la falda a la rodilla me fascina,los zapatos ideales,nos propone una mujer segura,femenina y y coqueta,el toque chic lo dan los zapatos ,preciosos.

el armarito de gabriela


aqui teneis  lo que llevaremos el proximo invierno,la ropa es de marc by marc jacobs,
fijaros en los pantalones anchos,la lazada de la blusa,el abrigo,el bolso camel y para finalizar las gafas ,me encanta espero que os guste.

el armarito de gabriela

otro mas de kling, espero que os guste

el armarito de gabriela

otro vestidito de kling para que os animeis con las temperaturas tan bajas que tenemos lo mejor es pensar en las vacaciones de semana santa.

el armarito de gabriela

aqui teneis mas cositas que ya estan en las tiendas ,lo podeis encontrar en blanco y lo mejor los precios

el armarito de gabriela

aqui teneis una faldita de piel que me ha gustado un monton,es de zara de la nueva temporada ,esta primavera sera la falda que mas me ponga.

el armarito de gabriela

chicas ya teneis varias fotos , elegir la que mas os guste y os haceis con un look parecido, ,llega el finde y podemos aprovechar el final de las rebajas para conseguir unas botas ,una bufanda,un abrigo,lo que vosotras querais.

el armarito de gabriela

tambien las botas con faldas quedan bien,ya os he dicho que las fotos que os estoy poniendo son de telva.

el armarito de gabriela

sigo poniendo fotos con botas ,los estilismos me encantan espero que a vosotras tambien

el armarito de gabriela


buenos dias,aqui os pongo unas fotos,me llaman mucho la atencion las botas,las veo comodisimas y ademas calentitas ,esto es lo que se ve en la semana de la moda de nueva york,son modelos y es lo que ellas se ponen en la calle,asi que aqui teneis un poco de moda en la calle ,agradezco las fotos a telva que es de donde las he cogido.espero que os gusten

el armarito de gabriela

estas son las ultimas tendencias para bajar a la playa o piscina este verano,esta foto os la he puesto para que la que quiera mire en el armario de su pareja o aproveche las rebajas y se compre una camisa masculina para bajar a la playa y le ponga un cinturon y a por el solete

el armarito de gabriela


otro bikini,este oscuro ,fijaos en el cesto y los zapatos,geniales.

el armarito de gabriela


este año el rosa es el color por excelencia,para mi genial me encanta,aqui teneis una muestra de bañadores para que os hagais cuerpo para la semana santa que este año cae muy tarde,aqui en el armarito de gabriela  vamos a ir preparandonos para coger colorcito y olvidarnos de tanto frio que ya vale.

el armarito de gabriela

aqui os dejo uno de los conjuntos de la coleccion de kling,me gusta en general todo  ,maravilloso,la chaqueta marinera.

El armarito de Gabriela

Hola a todas de nuevo por fin estoy aqui,aqui teneis un vestidito de temporada,para esta primavera lo podeis adquirir en blanco a un precio muy bueno,es alegre y juvenil.